Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidad

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica a https://actividadesjuventud.laspalmasgc.es/


Observaciones y datos de contacto

 

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) a través de la siguiente vía:

Formulario para Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad

 

Procedimiento de aplicación

 

En cumplimiento del Artículo 12.b del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, se podrá presentar una solicitudes de información accesible y quejas de la siguiente forma:

  • A través del trámite de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al que puede acceder a través de este enlace.
  • En la cumplimentación del formulario del trámite deberá indicar lo siguiente:
    Unidad de Destino: Dirección General de Innovación Tecnológica
    Centro Directivo: Área de Administración Pública, Recursos Humanos, Innovación Tecnológica y Deportes
    Materia: Solicitudes de información accesible y quejas.
    Motivo: Indicar la solicitud de información accesible o queja.

Asimismo, en cumplimiento del Artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, en caso de haberse desestimado por parte del Ayuntamiento, la Solicitud de información accesible y quejas, mencionado en el apartado anterior podrá interponer una reclamación de la siguiente forma:

  • A través del trámite de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al que puede acceder a través de este enlace.
  • En la cumplimentación del formulario del trámite deberá indicar lo siguiente:
    Unidad de Destino: Dirección General de Innovación Tecnológica
    Centro Directivo: Área de Administración Pública, Recursos Humanos, Innovación Tecnológica y Deportes
    Materia: Reclamación en materia de accesibilidad
    Motivo: Indicar el motivo de la reclamación, indicando el número de registro de la "Solicitud de información o queja" presentada anteriormente.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Sección de Proyectos de Innovación.

Síguenos: